'Socialistas cool': La chicana de Javier Milei contra María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau

Javier Milei

El economista Javier Milei se muestra distante de los dos principales espacios políticos de la Argentina. De esta manera, consultado por si en un eventual balotaje en 2023 impulsaría a sus seguidores a acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio que se enfrenten al kirchnerismo, respondió: "Jamás le pediría a mis seguidores que voten a socialistas, ya sea socialistas cool o socialistas hard". Y siguió: "El ala de las ‘palomitas’ de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, son todos socialistas".

Al conversar con Comunidad de Negocios , para LN+, y en una especie de ping pong sobre los distintos referentes del arco político, calificó: "El kirchnerismo es mucho más de izquierda. Florencio Randazzo es un peronista y José Luis Espert, un liberal clásico".

"A la gente le duele lo mal que la está pasando y que ninguna de las dos fuerzas son soluciones, y es más: dicen las mismas cosas. No hay gran diferencia entre las cosas aberrantes que dice Máximo Kirchner respecto de las que dice María Eugenia Vidal" , dijo. Para él, la diferencia radica en los modos y estilos, no en el contenido: "Son todos agradables la gente del Pro, y los buscan carilindos para que midan mejor", disparó entonces.

"El Gobierno tiene vocación totalitaria"

"La Argentina es una bomba a punto de explotar", esas fueron las primeras palabras con las que el economista Javier Milei analizó el panorama económico actual, y así puntualizó los desequilibrios monetario, fiscal, en el mercado de cambio y de la actividad que padece el país, para los que usó términos como "monstruoso" y "propio de una crisis". "Hace diez años que la Argentina no crea puestos de trabajo", lanzó, y -contundente- sentenció: "Está todo mal".

De este modo, el liberalista sostuvo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR