Soc. Militar Seguro de Vida C/ Fleita Horacio

Fecha de disposición10 Septiembre 2008
Fecha de publicación10 Septiembre 2008
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31486

ABL (fs. 114) $ 233,74 al 28/03/08; sin deudas en Aguas Argentinas (fs. 119) al 15/04/08; y sin deudas en OSN (fs. 118) al 16/04/08.

Buenos Aires, 1 días del mes de septiembre del 2008.

M. Pilar Rebaudi Basavilbaso, secretaria.

e. 09/09/2008 Nº 84.154 v. 10/09/2008 N° 60

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 60, a cargo del Dr. Fernando Jorge V.

Cesari, secretaría única - Av. De los Inmigrantes 1950 piso 5º piso Capital Federal, comunica por dos días en autos caratuldos 'SOC. MILITAR SEGURO DE VIDA c/ FLEITA HORACIO s/ EJECUCION HIPOTECARIA', expte. 114.591/00, que la martillera Graciela Marta Falcinelli, rematará el día Miércoles 17 de Septiembre de 2008 a las 11:00 hs. en punto en el salón de la Corporación de Rematadores, Tte. Gral. Juan D. Perón 1233, Capital Federal, el inmueble de propiedad de Ernesto René Fleita sito en la calle Lebensohn 2858 entre la calle Limay y Fio Nihuil de Bella Vista, Parque Bella Vista, Pdo de San Miguel, Pcia. de Bs. As., NOMENCLATURA CATASTRAL: Circ. II, Secc. E, Manz. 69d, Parc. 5,

Matrícula: 7750. Según constatación la vivienda se encuentra sobre calle de tierra, siendo conocido el lugar como'Barrio Obligado', el mismo se trata de un barrio de clase media, trabajadora, con viviendas desparejas, siendo algunas de buena construcción y otras, como la visitada, de construcción modesta. La misma consta de una habitación de grandes proporciones, un baño, una cocina y en sus fondos un galpón. La superficie construida es de 64 mts.2 y el total del terreno es de 200 mts.2. Posee una antiguedad aproximada de 18 años y en cuanto a los servicios no tiene agua corriente ni cloacas, aunque si posee gas natural. Ocupada por el Sr. Horacio Fleita (D.N.I.:

21.677.347), su esposa y dos hijos menores de edad. Condiciones de venta: Ad corpus, al contado y mejor postor. BASE: $ 70.000.-.

SEÑA: 30%. COMISION: 3%. ARANCEL OF. DE SUBASTAS JUDICIALES: 0,25%. SELLADO DE LEY: 1%. Todo en efectivo en el acto del remate.

El comprador deberá constituir domicilio dentro del radio del Juzgado, bajo apercibimiento de que las sucesivas providencias se le darán por notificadas automáticamente y deberá abonar la venta y saldo de precio en pesos y notificarse de las actuaciones ulteriores a la subasta martes y viernes en Secretaría y abonar el saldo de precio dentro del quinto día de notificado Ministerio de la ley del auto que aprueba el remate. Atento la doctrina plenaria sentada en los autos 'Servicios Eficientes S.A. c/ Yabra, Roberto Isaac y otros s/ ejec. hip.', el comprador en subasta se encuentra eximido del pago de impuestos, tasas y contribuciones devengados con anterioridad a la toma de posesión. Se encuentran prohibidas la compra en comisión y la cesión de boleto.

Podrán realizarse ofertas bajo sobre, las que deberán ser presentadas en Secretaría hasta dos días antes del remate, debiendo contener el nombre y domicilio constituído del postor y cheque certificado por la seña y la comisión del Martillero, calculados sobre el importe del monto ofertado. Los sobres se reservarán en Caja de Seguridad del Juzgado. El Martillero los retirará bajo recibo el día anterior al fijado para la realización de la subasta y en dicho acto los abrirá y dará lectura de viva voz a la totalidad de su contenido. DEUDAS: Aguas Bonaerenses S.A.: no se encuentra dentro del área servida por ABSA-AMO al 13/4/07 (fs. 142); Rentas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR