¿Sobrino o sobrina? Darío Lopilato reveló el género del bebé que espera su hermana Luisana

Dario Lopilato reveló el sexo del bebé que espera Luisana Lopilato

Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron a finales de febrero que están esperando la llegada de su cuarto hijo . En un primer momento, la novedad sorprendió tanto a los fanáticos como a la familia más cercana. Sin embargo, ahora que pasaron unos meses desde la confirmación oficial, se reveló si el bebé que esperan será una nena o un varón. El encargado de dar la información fue el hermano de la actriz, Darío Lopilato.

En una entrevista con el medio Primicias Ya , el actor aportó detalles del arribo de Casados con hijos en el teatro y se refirió al embarazo de Luisana , con quien tiene un estrecho vínculo.

En la izquierda, Darío Lopilato junto a Luisana en la actualidad; En la derecha, una foto de cuando la actriz estaba embarazada de su hija Alma

" Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana. Estoy muy ansioso y cuando estuvo Lu la otra vez le besaba la pancita, al igual que hice con mi hermana Daniela. Yo soy de hablarles y jugar con ellas", explicó en referencia a Vida , la beba que Luisana tuvo en el año 2018 , y Daira , su sobrina por parte de su hermana mayor.

Tras revelar que una niña se suma a la familia de Luisana y Bublé, compuesta también por Noah y Elias , el comediante comentó que le dio un particular obsequio a la pareja . Sin embargo, no reveló de qué se trata. " Les hice un lindo regalo, algo para el hogar, para la casa . Prefiero no decirlo, pero no es algo del otro mundo. A ella le encantó", cerró.

Hasta hace pocos días, la modelo estuvo en Argentina y cumplió con diversos compromisos laborales, además de ponerse al día con sus seres queridos. Recordemos que desde el año 2011 se encuentra instalada en Canadá , donde convive junto al cantante y su familia. Sin embargo, sus visitas a nuestro país son frecuentes, tanto por trabajo como para pasar tiempo con su familia.

En octubre pasado, la artista se instaló en la Argentina para realizar grabaciones de su nuevo proyecto laboral. En aquel entonces, se trató de la filmación de Pipa para Netflix , el último film de la trilogía Perdida y La Corazonada , libros escritos por Florencia Etcheves...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR