'Sobrás acá': las divertidas escenas de celos de una hija de Eduardo Fort a Rocío Marengo

Una de las hijas de Eduardo Fort le hizo una escena de celos a Rocío Marengo en medio de una cena familiar

Luego de que Rocío Marengo estallara contra su novio, Eduardo Fort , con quien está en pareja hace ocho años, salieron a la luz algunos videos de las constantes escenas de celos de una de las hijas del empresario contra la modelo. En las imágenes se puede ver a Angelina Fort haciéndole un reproche en medio de una cena familiar en un restaurante, pero también después de unas compras de Navidad en Miami.

Angelina es la hija menor de empresario chocolatero y en medio de la comida, que aparentemente sucedió a finales del año pasado, decide grabar un video que es secundado por Macarena Fort, su hermana mayor. "Acá, esta señora, asquerosa de la vida, que me saca porque ella está al lado de mi papá , no de su papá", empieza la joven, visiblemente molesta. Enseguida y entre risas, Marengo la interrumpe para responderle: "Pero lo compartimos".

"No, es mío", señala la joven que graba la cara de incredulidad de la modelo ante la escena. Fort, sin embargo, se limita a ver el teléfono móvil en todo momento. "Está bien, pero es mi novio, ¿cómo hacemos?", indaga. "Pero no me importa. Vos acá sobrás", lanza Angelina.

Enseguida, Macarena se mete en la conversación para tirar un dardo. "Sí, es como, las propiedades a mi nombre, la herencia a mi nombre… o sea, gorda…", tiró, sin anestesia. Antes de apagar la cámara Angelina aclaró que el video iba a ser subido a Tik Tok.

Una de las hijas de Eduardo Fort le hizo una escena de celos a Rocío Marengo en medio de una cena familiar

El viaje de Navidad

En la Navidad del 2020, la familia viajó a Miami donde las jóvenes hicieron shopping entre chicas y la modelo lo contó a través de un Live en Instagram. En esa oportunidad a la más pequeña no le gustó nada cuando la modelo mencionó a Eduardo como "su novio y futuro marido" y también le hizo una recriminación y otra escena de celos.

Las dos hijas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR