Sms Computacion S.A. S/quiebra

Fecha de la disposición:14 de Abril de 2010
 
EXTRACTO GRATUITO

Buenos Aires, 07 de abril de 2010.

Diego Manuel Paz Saravia, secretario.

e. 14/04/2010 Nº 36164/10 v. 20/04/2010 N° 18

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 18, Secretaría Nº 36, sito en Marcelo T. de Alvear 1.840, 3º piso, comunica por dos días en autos caratulados 'Boeing S.A. s/Quiebra s/Incidente por Separado (Inmueble Corrientes 1372/84' (Expte. Nº 051204)', en los que se ha ordenado llamar a mejorar la oferta de locación presentada por la suma de $ 15.000,-- mensuales, mas IVA mensuales, con mas la comisión de los martilleros autorizada en autos equivalente a un mes de locación en el acto de la apertura de sobres y en efectivo, respecto del inmueble sito en la Av. Corrientes Nros. 1372/82/86, entre Talcahuano y Uruguay, Unidad 4, P.B.. Se trata de un local comercial que forma parte de la Galería 'Apolo', con frente a la calle Corrientes; cuenta con amplias vidrieras, una al frente y dos a sendos pasillos laterales de acceso a la galería, e instalaciones propias del rubro de venta de ropa de vestir. Desocupado y Ad-Corpus, Nomenclatura Catastral: Circ. 14, Secc. 5, Manz. 38, Parc.10 A.

Superficie Total: 85m2

18dm2 , porcentual 73 centésimos. a). Las especiales particularidades del caso imponen la consideración de las ofertas de locación del inmueble que nos ocupa, por el lapso de tres años, o por el tiempo menor -cualquiera fuere- en que se disponga la subasta del bien, o concluya por cualquier medio la quiebra. b). El ofertante deberá hacerse cargo de los impuestos, tasas, contribuciones, expensas y servicios por cualquier concepto que pesan sobre el bien por todo el tiempo en que dure su ocupación; con la expresa conformidad de desocupar el bien al momento en que se lleve a caso su subasta o se produzca el levantamiento de la quiebra. Las obligaciones mencionadas rigen a partir del momento en que el adjudicatario de la locación tome efectiva posesión del mismo, libre de ocupantes, y en el estado en que se encuentre, debiendo poner a disposición de la sindicatura los comprobantes de pago respectivos a su vencimiento. d) Se reitera que la autorización que se otorgue se encuentra condicionada a la liquidación de los bienes en este proceso falencial, y quedará sin efecto automáticamente y sin necesidad de interpelación alguna en tal supuesto, así como de configurarse la conclusión por cualquier medio del estado de falencia de la propietaria del bien.

e). El precio del canon locativo deberá integrarse con más el importe correspondiente al IVA, los que se abonarán mediante depósito judicial en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, en la cuenta de autos, por mes adelantado, del 1 al 10 de cada mes; bajo apercibimiento de integrar los intereses correspondientes a la tasa activa que percibe el Banco de la Nación Argentina, por el pago fuera de término, desde la mora hasta el depósito pertinente. g) Se impone al oferente la obligación de exhibir el bien para el supuesto en que se resuelva su enajenación, procediendo a su inmediata desocupación una vez abonado el saldo de precio en el acto de subasta, sin necesidad de intimación previa. Fíjase hasta el día 26 del mes de abril de 2010, a las 10,00 hs.

para la presentación en autos de las mejoras de ofertas que se presenten, haciéndose saber que se procederá a la apertura de las mismas a las 12,30 hs. del mismo día en presencia de la Sra.

Secretaria, la sindicatura, los martilleros y los oferentes. Si existiera paridad en el precio ofertado se les invitará a mejorarlas no pudiendo ser inferiores al 5% de la última...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA