Al Smart 'se lo regalaron entre 12', dijo su marido

La polémica por un costoso auto que figura a nombre de Milagro Sala estalló días atrás, pero tiene una explicación. Así al menos lo consignó ayer su marido, quien afirmó que "es mentira" que su mujer haya comprado un automóvil Smart y explicó que el vehículo, valuado en unos 28.000 dólares, es un regalo que recibió la líder de la Tupac Amaru de parte de "un grupo de 12 personas".

Raúl Noro, marido de Sala, se reservó la identidad de quienes agasajaron a la dirigente social con ese obsequio y sólo dijo que el automóvil provino de "un grupo de 12 personas que decidió hacerle un regalo y cada uno hizo un aporte y se lo regaló".

En declaraciones radiales, Noro mantuvo un tenso diálogo que terminó abruptamente cuando se le preguntó sobre las sospechas que pesan sobre su mujer. "Yo te digo que hay que comprobarlo", insistió sobre las denuncias del gobierno jujeño en su contra, y que la mantienen presa desde hace dos semanas.

"¿Y por qué carajo interesa quiénes son las 12 personas? Quiénes son las personas que visitan tu casa día por día?", fue la reacción de Noro cuando se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba