Sistema Comunicacional del Equipo Federal del Trabajo

AutorMirador Nacional

El Sistema Comunicacional del Equipo se compone de los siguientes elementos:

Red de Correos

Nodos estables

Héctor Hugo Boleso, Corrientes

Aldo Morales, La Rioja

Estudio Cuartango (Abel Mugni). La Plata

Rodolfo Capón Filas, Buenos Aires

Esos nodos distribuyen los mensajes y es posible estimar que entre los cuatros se despachan 7500 correos.

Cabe añadir los que cada receptor redistruye a sus conexiones

1. Sitio Web EFT: http://www eft.com.ar

Es nuestra Biblioteca virtual, a cargo de Aldo Morales, La Rioja

2. Tinkunaco

Responsable: Aldo Morales

Comienzo esta breve referencia a "Tinkunaco" comentando que el día 04 de Agosto de 1976 es la fecha en que le quitaron la vida a Monseñor Angelelli.

Monseñor Angelelli tenía un muy grande y muy conocido afecto por esta palabra de idioma orignario, cuyo significado es Encuentro, acto que él realizaba a cada paso, encuentro con el Pueblo (decía: "... con un oído en el Pueblo y el otro en el Evangelio...), con las autoridades preocupado por el Pueblo, con las tradicciones de su Pueblo, etc.

En homenaje interior a ese gran espíritu motivador siempre de Encuentros, y por sentir que el Equipo Federal tenía en los despachos informativos un espacio de Encuentro, les llamé Tinkunaco a los despachos realizados a partir del 04 de Agosto de 2006, los que fueron precedidos de este mensaje:

Amigos del EFT

Hace algunos años recibí un pedido de nuestro amigo el Dr. Capón Filas, cumplir con un servicio de despachos diarios de notas periodísticas que él estaba haciendo, y que por unos días no podría llevar adelante

Lo hice, me pareció una tarea útil e interesante, y la continué haciendo hasta el presente, pasando de lo que fue denominado por entonces como "nota del día", hasta los habituales despachos actuales, "links ... ... ..."

Estos envíos fueron transformándose no solo en vehículo de información, propiciadores de análisis o reflexión, sino también de comunicación, de intercambio, con muchos, muchos receptores que me hicieron llegar aportes, pareceres, opiniones.

Hoy ya no me parece que el vínculo que posibilitan estos mensajes sea de emisor a receptores, ha crecido y superado esa dimensión.

Hoy este intercambio continuo, casi diario, ha dado lugar a lo que siento como un espacio de encuentro, compartiendo y buscando claridad, verdad... que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR