Aviso Oficial Sintesis del Estatuto Social del Sindicato de Peones de Taxis de la Pampa

Fecha de la disposición:22 de Abril de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

(1) Un Sub-Secretario de Servicios Sociales.

(1) Un Secretario de Previsión, Acción Social, Actas y Turismo.

(5) Cinco Vocales Titulares, (5) Cinco Vocales Suplentes.

Artículo 41º

) - La Comisión Directiva durará (4) cuatro años en sus funciones, pudiendo sus miembros ser reelegidos. -- MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO VIAJANTES UNIDOS DE SANTA FE,

APROBADO POR RESOLUCION M.T. y S.S. Nº 99/06.

Art. 1

)- En la ciudad de Santa Fe a los 18 días del mes de diciembre de dos mil cuatro, en Asamblea General Extraordinaria, convocada a los fines de modificar y adecuar el Estatuto existente en un todo de acuerdo a la Ley de Asociaciones Sindicales de Trabajadores Nº 23.551 y sus modificatorias, aprueba el presente Estatuto que regirá la vida sindical de la Institución: Sindicato Viajantes Unidos de Santa Fe, nacido por la fusión del Centro de Viajantes, Corredores y Representantes y la Asociación de Viajantes de Comercio Filial Santa Fe, el veinte de marzo de mil novecientos sesenta.

- Agrupará a los trabajadores que conformen el concepto genérico de las leyes y Estatuto reglamentario de la profesión, se desempeñen como Viajantes de Comercio y/o Industria y/o Servicios, cualquiera sea la denominación utilizada, es decir: viajantes, viajantes placistas, corredores, agentes, representantes, corredores domiciliarios u otros.

- La zona de actuación de la Entidad es la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Santa Fe, que comprende a los siguientes departamentos: 9 de Julio, Vera, General Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, Castellanos, Las Colonias, Garay, La Capital, San Martín y San Jerónimo, y se constituye para la defensa de los intereses gremiales y sociales, en un todo de acuerdo a las disposiciones legales vigentes. El domicilio legal se fija en calle Hipólito Irigoyen Nº 3365 de la ciudad de Santa Fe.

Art. 52

)- La sesión inicial deberá realizarse dentro de los diez (10) días de haber sido electo, a fin de confeccionar un organigrama del trabajo que realizará el Consejo Directivo y hacer conocer a cada una de las Secretarías las obligaciones y facultades que estatutariamente le corresponden. El Consejo Directivo estará integrado por diez (10) miembros titulares distribuidos en la siguiente forma: un Secretario General, un Secretario General Adjunto, un Secretario de Asuntos Laborales, un Secretario de Administración y Finanzas, un Secretario de Actas,

Prensa y Cultura, un Secretario de Organización, un Secretario de Turismo y Acción Social, un Prosecretario de Administración y Finanzas y dos (2) Vocales Titulares. Completará el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA