Aviso Oficial Síntesis del Estatuto Social del Sindicato Luz y Fuerza - Capital Federal, Aprob. por Resolución Nº 273/2007-mtess

Fecha de la disposición:19 de Junio de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AVISOS OFICIALES Anteriores BANCO DE LA NACION ARGENTINA SUCURSAL COLONIAS UNIDAS (CHACO) CONCURSO PUBLICO DE OFERTAS: El Banco de la Nación Argentina, Sucursal Colonias Unidas (Chaco), hace saber por Tres (3) días que llama a Concurso Público de Ofertas para la venta del siguiente inmueble urbano, ubicado en: calle Antonio Mena y Rivadavia, Provincia del Chaco; Identificación: Catastral: Circ. III- Sec. B, Mz. 5, Parcela 5, del ejido urbano: con una superficie de 829,2456Inscripto Matrícula Nº: 1343 del Dpto. Sargento Cabral de la Provincia del Chaco.

ESTADO DE OCUPACION: Desocupado.

VALOR BASE DE VENTA: $ 35.700,00 (Pesos Treinta y cinco mil setecientos).-.

El Banco de la Nación Argentina se encuentra facultado para declarar 'fracasado' el presente Concurso por inconveniencia de las propuestas recibidas, sin que tal decisión pueda generar reclamo de ninguna naturaleza por parte de los proponentes.

CONDICIONES DE VENTA: Al Contado, estableciéndose la siguiente forma de pago: a) 5% (Cinco por ciento) del importe base del concurso ($ 1.785,00) en efectivo en carácter de 'seriedad de oferta' y ad-referéndum de lo que resuelva el Directorio. b) 100% (Cien por ciento) del monto ofertado en el cual se incluirá el importe del punto a), al contado en efectivo a la firma del Boleto de Compraventa en cuya oportunidad el Banco dará posesión efectiva del inmueble. Con financiación: a) con financiación de hasta el 85% del valor base de venta, con garantía hipotecaria en 1er. Grado, con ajuste a la normativa vigente del banco. b) Designación del Escribano a cargo del banco. c) 5% (cinco por ciento) del importe base del concurso en efectivo en carácter de seriedad de oferta y 'ad-referéndum' de lo que resuelva el Directorio. Los gastos resultantes e impuestos correrán por cuenta del comprador. El examen del título y planos podrá efectuarse en el BNA. Antes del concurso, verificado los cuales no habrá reclamo alguno sobre ellos, dejándose expresa constancia que el Banco de la Nación Argentina no responde por evicción ni saneamiento de títulos y planos, deslindando además, toda responsabilidad a lo antes mencionado. EN TODOS LOS CASOS LA VENTA QUEDA SUJETAA LAAPROBACION DEL HONORABLE DIRECTORIO DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.

PRESENTACION DE PROPUESTAS: Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado, acompañando en concepto de seriedad de mantenimiento de oferta, por el término de sesenta (60) días, un importe en efectivo del 5% del importe base del concurso; la que sólo en caso de ser aprobada la venta por el Honorable Directorio, se aplicará como pago a cuenta de la operación. En el caso de que la venta no sea aprobada por el Directorio, se procederá a la devolución de la reserva por su importe de origen, sin que devengue intereses ni ajustes de ningún tipo. La falta de la señalada condición exigida por el Banco, traerá aparejado el rechazo sin límite de la oferta. Si el oferente desistiera de la operación el importe depositado en carácter de 'garantía' de mantenimiento de oferta quedará sin más trámite a favor del banco.

LUGAR DE PRESENTACION DE LAS OFERTAS: Banco de la Nación Argentina, Sucursal Colonias Unidas (Chaco), sito en calle Dr. Fleming y Mariano Moreno, de dicha localidad (C.P. 3515).

DIAS Y HORARIOS EN LOS CUALES PODRA VISITAR EL INMUEBLE: Todos los días hábiles de 09,00 a 12,00 horas; previa coordinación con la Gerencia de Sucursal del Banco Nación.

FECHA TOPE PARA LA RECEPCION DE LAS OFERTAS: Día 29 de Junio de 2007, hasta las 10 horas.

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Día 29 de junio de 2007 a las 11 horas en la Gerencia del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Colonias Unidas, sito en calle Dr. Fleming y Mariano Moreno, ante Escribano Público y eventuales oferentes.

ROBERTO ROSSI, Gerente, R.F. 4226.

  1. 14/6 Nº 62.805 v. 19/6/2007 MINISTERIO DE SALUD Conforme a lo dispuesto por los artículos 42 y 43 del Decreto N° 1759/72 y sus modificatorias Reglamentario de la Ley de Procedimientos Administrativos N° 19.549 y atento la imposibilidad de ubicarla, por el presente se notifica a la firma GROUP TIME S.R.L. la Disposición de la Dirección General de Administración N° 746/07 que a continuación se detalla:

Bs. As., 24/4/2007

VISTO el expediente n° 2002-1130/05-8, del registro de este Ministerio, y CONSIDERANDO:

Que por dichos actuados se tramitó la LICITACION PRIVADA n° 12/05, para la adquisición de acondicionadores de aire, solicitado por el DEPARTAMENTO DE SERVICIOS AUXILIARES, con destino a diversas dependencias de este Ministerio, aprobado mediante Disposición n° 2576 de fecha 16 de noviembre de 2005, en la cual resultó adjudicataria entre otras, la firma GROUP TIME S.R.L.

Que la adjudicación de los renglones 1 al 9 se perfeccionó con la orden de compra n° 480 del 9 de diciembre de 2005.

Que por expediente n° 2002-1126/06-9 agregado al expediente autorizante (fojas 682), el DEPARTAMENTO DE SERVICIOS AUXILIARES informa que la firma GROUP TIME S.R.L. no dio cumplimiento a la orden de compra n° 480/05.

Que por lo expuesto, corresponde declarar formalmente la rescisión del contrato con la firma GROUP TIME S.R.L. de acuerdo a lo establecido en el artículo 29°,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA