Aviso Oficial Síntesis del Estatuto Social del Sindicato de Petróleo y Gas Privado Cuenca Austral Santa Cruz, Aprobado por Resolución Nº 19/2007-mtess.

Fecha de disposición18 Abril 2007
Fecha de publicación18 Abril 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31137

Que conforme los registros de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales preexisten con personería gremial la ASOCIACION EMPLEADOS DE LA CERVECERIA QUILMES y la SOCIEDAD OBREROS CERVECEROS DE LA QUILMES.

Que a partir de su adquisición por parte de CERVECERIA Y MALTERIA QUILMES S.A., la CERVECERIA Y MALTERIA CUYO S.A. pasó a ser un establecimiento de la primera.

Que el artículo 10 de la Ley Nº 23.551 establece los tres tipos de asociaciones sindicales de trabajadores.

Que de las constancias de autos no surge que exista una actividad diferenciada en la Planta MENDOZA de la CERVECERIA Y MALTERIA QUILMES S.A.

Que la Ley de Asociaciones Sindicales no contempla en su enumeración de los tipos sindicales al 'sindicato de establecimiento'.

Que obra dictamen de la Asesoría Legal de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, aconsejando rechazar el pedido de personería gremial.

Que la presente se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 23 inciso 7 de la Ley de Ministerios Nº 22.520 (texto ordenado por Decreto Nº 438/92) y sus modificarais y en atención a lo dispuesto por el Decreto Nº 355/02.

Por ello,

EL MINISTRO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL RESUELVE:

ARTICULO 1º

Recházase el pedido de personería gremial formulado por el SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS MALTEROS CERVECEROS, con domicilio en la calle Miguel de Cervantes 1934, de la Ciudad de Godoy Cruz, Provincia de MENDOZA.

ARTICULO 2º

Dispónese la Publicación sintetizada y sin cargo en el Boletín Oficial en la forma indicada por la Resolución D.N.A.S. Nº 12/01.

ARTICULO 3º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dr. CARLOS A. TOMADA, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SINTESIS DE ESTATUTOS CONFECCIONADAS DE CONFORMIDAD CON LA RESOLUCION Nº 12/2001, DE LA DIRECCION GENERAL DE ASOCIACIONES SINDICALES.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE MAESTROS ESPECIALES EMPLEADOS YAFINES DE SANTIAGO DEL ESTERO,APROBADO POR RESOLUCION M.T.E. Y S.S. Nº 733/ 05.

ARTICULO 1º

En la ciudad de Sgo. del Estero a los 26 días del mes de noviembre del año 2003 se constituye el SINDICATO DE MAESTROS ESPECIALES, EMPLEADOS Y DE SGO. DEL ESTERO, que agrupará a los Maestros Especiales, Docentes de Grado, y todo aquel que se desempeñe en la actividad del ámbito Educacional, estatales y privados, incluido el personal de maestranza.

ARTICULO 2º

Comprende a docentes especiales de grado personal de maestranza y todo agente que se desempeñe en el ámbito de la educación que se encuentre en relación de dependencia al CONSEJO GENERAL DE EDUCACION designados en virtud de actos administrativos de autoridad competente.

ARTICULO 3º

Constituye domicilio real en Hernandarias 852 Bº Cabildo de la ciudad de Sgo.

del Estero, C.P. 4200 tendrá como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR