Aviso Oficial Sintesis del Estatuto Social de Centro de Empl de Comercio de General Levalle y Zona Aprob P/resol 38/96

Fecha de la disposición 2 de Mayo de 2007
  1. Organizar la práctica del deporte, de toda actividad que tienda a fomentar la cordialidad en el gremio, adquirir los campos de deporte, salones, muebles e inmuebles necesarios al cumplimiento de esta finalidad.

  2. Crear institutos de perfeccionamiento profesional y técnico, sostener una biblioteca y organizar un periódico o revista de la entidad.

  3. Prestar apoyo moral y material a los integrantes del gremio y a trabajadores en general, que motive su actividad general y no se vean lesionados en sus intereses, derechos o libertades.

  4. Realizar en beneficio del grado una obra permanente que tienda a la elevación de su cultura, a la preservación de su salud y al mejoramiento de su nivel moral, material y cultural.

  5. Cumplir todos los demás fines no mencionados en esta enumeración, que asigne a las organizaciones profesionales de trabajadores la legislación vigente o la que rija en el futuro, y en general, todos los que no le sean prohibidos por las mismas u otras leyes.

  6. Instalar farmacias o droguerías sindicales o mutuales, laboratorios de análisis clínicos, consultorios odontológicos, sanatorios mutuales o sindicales, guarderías infantiles, etc.

ñ) Fomentar el turismo social, campos de recreos y/o deportes.

ARTICULO 25º

La Organización estará administrada por una Comisión Directiva compuesta por siete (7) miembros titulares a saber: un Secretario general, un Sub Secretario General, un Secretario de Actas, un Tesorero, un Pro Tesorero y dos Vocales Titulares. Los miembros de la Comisión Directiva permanecerán TRES años en sus funciones, pudiendo ser reelectos. La elección se hará por lista con especificación de cargos.

ARTICULO 26º

En el mismo acto eleccionario en que se eligen los miembros titulares de la Comisión Directiva, se elegirán dos Vocales Suplentes, los cuales durarán tres años en sus funciones y reemplazarán a los titulares y tres Revisadores de Cuentas, durando éstos tres años en sus funciones.

ARTICULO 27º

También se elegirán en el mismo acto, tres Revisadores de Cuentas durando estos tres años en sus funciones.

NUMERO DE AFILIADOS AL 26/12/2006

Total de afiliados: 215 (doscientos quince) Afiliados masculinos: 141 (ciento cuarenta y uno) Afiliados femeninos: 74 (setenta y cuatro) Afiliados activos: 209 (doscientos nueve) Afiliados pasivos: 6 (seis) MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE GENERAL LEVALLE Y ZONA, APROBADO POR RESOLUCION M.T. Y S.S. Nº 38/96.

ARTICULO 1º

Denomínase CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE GENERAL LEVALLE Y ZONA a la asociación gremial de primer grado, fundada el 1º de mayo de 1950, que tendrá como zona de actuación la Localidad de GENERAL LEVALLE del Departamento Presidente Roque Sáenz Peña, y la Localidad de VICUÑA MACKENA del Departamento Río Cuarto, ambas de la Provincia de Córdoba. Constituyendo domicilio legal en calle General Paz Nº 526 de la Localidad de General Levalle en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR