Aviso Oficial Síntesis del Estatuto Social de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (apoc), Aprobado por Resolución Nº 145/2007-mtess.

Fecha de la disposición:18 de Abril de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Prensa, Acción Social y Turismo, un Secretario de Organización Interna y Personal, un Subsecretario de Hacienda, ocho vocales titulares y cuatro vocales suplentes, que integrarán el Consejo Directivo de la Institución.

MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA ASOCIACION DE PROFESIONALES Y TECNICOS DEL HOSPITAL DE PEDIATRIA S.A.M.I.C. PROF. DR. JUAN P. GARRAHAN, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E. Y S.S. Nº 155/07.

ARTICULO 1º

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los veinticinco (25) días de abril de dos mil cinco, se resuelve la constitución del Sindicato que se denominará 'Asociación de Profesionales y Técnicos del Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. Prof. Dr. Juan P. Garrahan' la que agrupará a los trabajadores universitarios y técnicos que se desempeñan en forma permanente en el Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. 'Prof. Dr. Juan P. Garrahan', cualquiera sea la categoría de revista dentro de las previstas en el Reglamento del Personal de dicho Hospital y en cualquiera de las siguientes profesiones o actividades: médicos, odontólogos, psicólogos, licenciados en psicología, licenciados en psicopedagogía, psicopedagogos, licenciados en sociología, veterinarios, antropólogos, músicoterapeutas, terapistas ocupacionales, licenciados en terapia ocupacional, asistentes sociales, licenciados en servicio social de la salud, licenciados en servicio social, licenciados en trabajo social, kinesiólogos, licenciados en kinesiología, kinesiólogos fisiatras, fisioterapeutas, licenciados en fonoaudiología y fonoaudiólogos, ingenieros, bioingenieros, arquitectos, dietistas, nutricionistas: dietistas nutricionistas, licenciados en nutrición, licienciados en estadística, licenciados en genética, educadores sanitarios, licenciados edafología, expertos en órtesis y prótesis, enfermeros profesionales, enfermeros universitarios, licenciados en enfermería, bioquímicos, licenciados en bioquímica y en ciencias químicas, doctores en ciencias químicas, instrumentadores quirúrgicos, licenciados en análisis clínicos, bacteriólogos, farmacéuticos, terapistas físicos, contadores públicos, abogados, programadores de computación, analistas de sistemas, licenciados en sistemas de información en salud, técnicos en registros hospitalarios, técnicos de laboratorio, técnicos químicos, técnicos de rayos y/o de diagnóstico por imágenes, técnicos en histología, técnicos de hemoterapia, técnicos electrónicos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA