Aviso Oficial Síntesis del Estatuto Social del Centro Empleados de Comercio de Ayacucho, Aprobado por Resolución Nº 1182/2006-mtess.

Fecha de la disposición18 de Abril de 2007

15) Adoptar los sistemas de métodos de utilización directa en la administración de explotación o cualquier otra forma que estime conveniente para el cumplimiento de los incisos.

ART. 14: Las autoridades del sindicato son: LA ASAMBLEA GENERAL DE AFILIADOS DE CARACTER ORDINARIO, EXTRAORDINARIO; LA COMISION DIRECTIVA; LA COMISION REVISORA DE CUENTAS.

ART. 15: La dirección y administración del sindicato será ejercida por una Comisión Directiva compuesta por once miembros titulares a saber:

Un secretario General;

Un Secretario Adjunto;

Un Secretario de Actas y Prensa;

Un Secretario de Finanzas;

Un Secretario Gremial;

Un Secretario de Acción Social;

Un Secretario de Cultura, Turismo y Deportes;

Cuatro Vocales Titulares.

Cuatro Vocales Suplentes, los que no habrán de integrar la comisión directiva, hasta tanto no se produzca una vacante definitiva entre los vocales titulares. -- MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA ASOCIACION JUDICIAL DEL CHACO, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E Y S.S. Nº 153/07.

ARTICULO 1º

En fecha 23 de Abril de 1993, bajo la denominación de ASOCIACION JUDICIAL DEL CHACO, quedo constituida en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, una Entidad Gremial de Primer grado, sin distinción de sexos ni ideologías políticas que agrupa a todos los trabajadores con relación de dependencia del Poder Judicial del Chaco, con domicilio enAv. NARCISO LAPRIDA Nº 661, de la ciudad de Resistencia, fijando su zona de actuación en toda la Provincia del Chaco. La presente Asociación adopta como siglas de la entidad (A.J.CH.).

SON AUTORIDADES DEL SINDICATO ARTICULO 10 --

  1. Las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias.

  2. La Comisión Directiva.

  3. La Comisión Revisora de Cuentas.

DIRECCION Y ADMINISTRACION ARTICULO 11 -- La dirección y administración, serán ejercidas por la Comisión Directiva, la que estará compuesta por once miembros titulares y diez miembros suplentes, quienes no integran la Comisión Directiva hasta tanto no se produzca vacante definitiva entre los Secretarios Titulares.

ARTICULO 13

Los miembros de la comisión directiva desempeñarán los siguientes cargos: 1.

Secretario General, 1 Secretario Adjunto, 1 Secretario Administrativo, 1 Secretario de Acción Gremial, 1 Secretario de Finanzas, 1 Secretario del Interior, 1 Secretario de Acción Social, 1 Secretario de Prensa y Difusión, 1 Secretario de Deportes, 1 Secretario de Organización, 1 Secretario de Derechos Humanos y 10 Secretarios Suplentes que sólo integrarán la Comisión Directiva, en caso de renuncia, fallecimiento o impedimento definitivo de los titulares. El mandato de los mismos durará cuatro (4) años y podrán ser reelectos. -- MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO DE AYACUCHO, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E. Y S.S. Nº 1182/06.

ARTICULO 1º

Denomínese CENTRO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR