Síntesis

Series

Se confirmó el final de House of Cards

La sexta y última temporada de House of Cards, la serie desde la que Kevin Spacey vio tanto la gloria como el fin de su carrera, terminó de filmarse esta semana sin él. Robin Wright, quien ahora será la gran protagonista, lo confirmó con un dejo de melancolía y sin hacer alusión a su excompañero. "Terminamos de rodar la última sesión de House of Cards. Trabajar con nuestro equipo y reparto fue una inmensa felicidad. ¡Nos convertimos en una familia y los echaré de menos a todos!", escribió Wright en Instagram.

Instalación

Amanecí muerta, en la Ciudad C. Konex

Amanecí muerta, de Sebastián Romero, es una experiencia de teatro inmersivo y una instalación artística. En la sala Galería del Konex (Sarmiento 3131), el público recorre 4 espacios, 4 universos poéticos en donde descubre el verdadero fin del evento: la despedida de dos grandes amigas (con Cecilia Madanes y Graciana Urbani). Los espectadores son partícipes de estas instalaciones visuales en papel: espacios intervenidos por túneles y cuevas de papel que llevan a atmósferas oníricas. Los martes, a las 20 y a las 22; y los domingos de junio, a las 21, en el Festival de Artes Escénicas del Konex.

Teatro

El poder a cualquier precio

No debe haber peor castigo para las celebridades Yezabel Harling y Maricruz Vallini que ser olvidadas. Lo saben y, por eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba