Síntesis

Golpe comando: inhumaron al policía muerto en el tiroteo

CÓRDOBA.-Los restos del cabo Franco Ferraro, asesinado anteayer por delincuentes durante un tiroteo en el barrio Nueva Córdoba de la capital provincial, tras un golpe comando donde se robaron 3.000.000 de pesos, fueron inhumados ayer ante familiares y vecinos en su localidad natal, San Carlos Minas.El robo ocurrió cerca de la 1 de anteayer en un edificio situado en Rondeau 84, adonde unos siete ladrones ingresaron a un departamento del séptimo piso. Los delincuentes los despojaron de 2.800.000 pesos en cheques y 200.000 en efectivo en momentos en que se encontraba una pareja dedicada a la administración de consorcios.

El velatorio se realizó en un salón municipal de San Martín, la avenida principal del pueblo cordobés de 1800 habitantes, a 160 kilómetros de la capital. Estuvieron presentes la plana mayor de la Policía de Córdoba, jefes del departamento donde se desempeñaba Ferraro -la Sección Especial Operaciones Motorizadas (SEOM)-, agentes del grupo especial ETER y vecinos que fueron a despedir al joven de 28 años.

Francisco Ferraro, padre de la víctima y comisario retirado de la Policía de Córdoba, confesó que siempre quiso que su hijo no formara parte de la fuerza.

Los restos del policía asesinado fueron trasladados al cementerio local envuelto en una bandera argentina.

Juzgarán al periodista acusado de envenenamiento

El próximo 20 de abril comenzará el juicio contra el periodista Franco Cinco, acusado de envenenar a su pareja, Ximena Párraga, y al hijo de la mujer, Amir Párraga, de dos años. La audiencia se desarrollará en la Sala II del Tribunal de Juicio de Salta. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR