Síntesis

En Chapadmalal

ARA San Juan: nuevo reclamo de familiares a Macri

Familiares de los tripulantes del ARA San Juan, el submarino desaparecido hace casi tres meses, aprovecharon la presencia de Mauricio Macri en la residencia de Chapadmalal, donde pasará el fin de semana largo, para dejarle un pedido de informes sobre las causas de la desaparición del buque.

"Desde el 23 de noviembre, en que desde Austria se anunció que se habían registrado explosiones en la zona donde se desplazaba el ARA San Juan, venimos exigiendo que el Gobierno informe la equivalencia en TNT de dichas explosiones, unidad de medida que permite establecer origen y causas de la explosión y su relación con el submarino", detalló sobre la solicitud Yolanda Mendiola, madre del cabo Leandro Cisneros. "Exigimos una investigación objetiva. Por eso necesitamos sumar fuerzas para obligar al Gobierno a decir la verdad", añadió la madre del cabo primero del submarino.

Advertencia

Palazzo amenazó con extender el paro bancario por meses

El viernes último, en plena jornada nacional de paro de bancos, el secretario general del gremio del sector, La Bancaria, Sergio Palazzo, amenazó con extender la medida de fuerza durante meses.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR