Síntesis

 
EXTRACTO GRATUITO

Allman Brothers

El adiós a Gregg Allman, emblema del rock sureño

El músico Gregg Allman, fundador en 1969 de Allman Brothers Band, emblema del rock sureño de los Estados Unidos, falleció el sábado, a los 69 años, luego de "varios años luchando contra diversos problemas de salud", según se comunicó en su página web. Allman, cantante, organista y compositor de los Allman Brothers, era el hermano menor del guitarrista Duane, con quien fundó el grupo, que falleció en 1971 en un accidente de moto. La revista Rolling Stone seleccionó a la banda como una de las mejores de todos los tiempos, y en 1995 el grupo ingresó en el Rock and Roll Hall of Fame. Allman se casó seis veces, una de ellas con la cantante y actriz Cher.

Rata Blanca

El heavy metal argentino se vistió de luto

Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca, murió anteayer tras haber permanecido internado en estado crítico en el Sanatorio Colegiales. El músico, que tuvo que ser hospitalizado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria", tenía 52 años y era, junto con Walter Giardino, el único integrante de la banda de heavy metal que fue parte de su formación original y participó en todos los discos del grupo. Sánchez también integró el grupo Mala Medicina, con el cual grabó tres discos entre 2004 y 2014, y fue parte de Dean Band, un efímero supergrupo de hard rock en el que también participaban Walter Meza y Sebastián Coria, de Horcas, y Sergio Vall, de Los Violadores.

Space

Stalingrado, una mirada sobre la Segunda Guerra

Hoy, a las 22, por Space, se verá el film Stalingrado, una épica historia que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial en el marco de la batalla que decidiría el destino de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA