Síntesis

River-Boca

Identificaron y multaron a 44 trapitos

En la previa del partido entre Boca y River, la Fiscalía General de la Ciudad labró 84 contravenciones e identificó a 44 "trapitos" que cobraban dinero por ordenar el estacionamiento de automóviles en las cercanías de la cancha de los xeneizes.

Los "cuidacoches" fueron detenidos, pero después de ser identificados recuperaron la libertad porque no tenían antecedentes. También se labraron 778 actas por estacionar en lugares prohibidos y se clausuraron tres maxiquioscos por venta de bebidas alcohólicas.

"El operativo fue exitoso no sólo por los resultados. Fue una labor conjunta entre varios organismos y los vecinos, con su denuncia, nos dieron la información fundamental para nuestro trabajo", dijo la fiscal Celsa Ramírez, a cargo del procedimiento.

Encuesta

Línea E: bien en limpieza, mal en frecuencia

Siete de cada 10 usuarios de la línea E de subte opinan que el ramal está en peores condiciones que los demás que atraviesan la Capital, según un relevamiento del Centro de Estudios Nuevo Milenio. La línea E es la única que tiene todo su recorrido en la zona sur, a lo largo de 10 kilómetros desde la estación Bolívar en el microcentro porteño hasta la cabecera Plaza de los Virreyes, en el barrio de Flores, donde permite combinar con el Premetro. La muestra, que abarcó a 500 personas, fue realizada en una decena de estaciones del ramal durante la última semana de abril. El 70% de los pasajeros sostuvo que en las otras líneas se viaja mejor, si bien el 52% calificó el servicio como "bueno". El director ejecutivo de Nuevo Milenio, el ex legislador Daniel Amoroso, explicó que "los pasajeros especialmente se quejan de la frecuencia y de los coches". En efecto, el 61% de los consultados opinó que la frecuencia es entre mala y regular, mientras que un 63%...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR