Síntesis

Teatro

Analía Caviglia encarna a Carlitos Chaplin

La polifacética Analía Caviglia, luego de encarnar a Edith Piaf y a Alfonsina Storni se mete en la piel de Charles Chaplin en una poética propuesta titulada Chaplin, la luna sobre el hombro, de Agustín Busefi. Caviglia fue premiada por cuarto año consecutivo con el Premio Estrella de Mar. Este unipersonal se presentará los miércoles de mayo, a las 19.30, en el Empire, Hipólito Yrigoyen 1934 (4953-8254).

Ricardo Arauz

Murió el director del teatro Gargantúa

El miércoles pasado murió el actor y director Ricardo Arauz, de 64 años. Fue un reconocido exponente de la escena independiente porteña, desde su teatro Gargantúa, sala que inauguró en 1999 con Crimen y castigo, bajo su dirección. Como actor trabajó en las obras Los ojos del día, Los prójimos, Juguemos un rato y Ciudad en fuga, entre otras; en los programas Alta comedia, Aprender a volar, Son de Diez y Matrimonios y algo más.

Infantil

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR