Síntesis

Educación

Premio a escuelas en contextos vulnerables

Se lanzó la 11» edición del Premio Comunidad a la Educación organizado por Fundación LA NACION junto a Banco Galicia y Fundación Osde. Este concurso tiene como objetivo apoyar los esfuerzos de aquellos equipos docentes que desarrollan proyectos innovadores para mejorar la calidad educativa en contextos vulnerables.

El foco del premio es reconocer las iniciativas de escuelas y jardines de infantes de todo el país que mejoren la calidad educativa de alumnos que se encuentran en situación de vulnerabilidad socioeconómica, y que a su vez impactan de forma positiva en la comunidad local.

La convocatoria de postulación se encuentra abierta a partir del 20 de marzo hasta el 7 de julio de 2017. Las tres escuelas ganadoras recibirán $ 200.000 para el fortalecimiento del proyecto.

Capacitación

Herramientas de comunicación para organizaciones

Comunia invita a la 7» edición de Vincular "Ciclo de Fortalecimiento en Comunicación para Organizaciones y Proyectos Sociales de Educación".

En esta ocasión convoca a organizaciones que promuevan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR