Síntesis

Consumo

Se afianza el e-commerce

El comercio electrónico creció en el país un 51% en 2016 respecto del año pasado, según el estudio anual de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que realizó Kantar TNS. Se facturaron $ 102.000 millones por medio de 47 millones de órdenes de compra, 24% más que en 2015. El año pasado, el ticket promedio de compra fue de $ 2185. Alimentos, bebidas y limpieza, y Cosmética y perfumería, los rubros preferidos.

Cheques

Depósitos con el celular

lanzó la aplicación "Cheques Mobile" para grandes empresas. Con ella, las compañías podrán confeccionar los depósitos de cheques al día en su cuenta corriente, todos los días de la semana durante las 24 horas. Con una captura de imagen del cheque, de frente y reverso, a través de un smartphone o una tablet, las empresas podrán instruir el depósito y la aplicación transmitirá la información en forma encriptada al Banco.

Blanque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR