Síntesis

Capacitación

Posgrado para organizaciones sociales de Udesa

Se encuentra abierta la inscripción para el año académico 2017 del Posgrado de Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales dictado por la Universidad de San Andrés en colaboración con Cedes. Está dirigido a líderes, directivos, personal gerencial y técnico y asesores de entidades sin fines de lucro tales como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, asociaciones cooperadoras, cámaras empresariales, asociaciones profesionales, instituciones educativas y organizaciones comunitarias.

Gracias al apoyo de un grupo de fundaciones donantes y empresas, el programa cuenta con un número limitado de becas parciales y totales que se asignan por concurso.

Se recibirán postulaciones hasta el 24 de febrero de 2017.

Para más información, ingresar en , o contactarse por mail a

mailto:posgrado.org@udesa.edu.ar

Online

Cáritas creó una web que nuclea sus proyectos

Se lanzó Cáritas en Red, la plataforma online solidaria que acerca a la gente los proyectos que desarrolla Cáritas Argentina en las distintas regiones del país.

De esta forma, la organización busca dar mayor visibilidad a las numerosas iniciativas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR