Síntesis

Cuatro conciertos

Clásica y popular en la Usina

Hoy, en la Usina del Arte, Caffarena 1, habrá conciertos gratuitos que ligan a la música de cámara con la popular. A las 11.30, el grupo Grupo Vocal de Cámara Carlos Vilo, que interpretará obras de Carlos Guastavino. A las 17, será el turno de Aura! El trío de Popi Spatocco, Ricardo Ca?nepa y Facundo Guevara ofrecerá música de raíz folklórica. Y a las 19, dos propuestas jazzeras: el Barbie Martínez Organ Trío y el quinteto de Mariano Loiácono.

Tercera temporada

Una obra de película

Clac! una obra de película, comenzó su tercera temporada en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543, los domingos a las 16.30, con dirección de Cecilia Miserere. La pieza, de Virginia Kaufmann, Martín Palladino y Cecilia Miserere, cuenta cómo fue evolucionando el séptimo arte desde sus comienzos mudos hasta la proyección de películas en formato 3D.

Última...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR