Síntesis

La muerte de Nisman

Arroyo insiste: "Fue un magnicidio"

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado insistió ayer en que no tiene "ninguna duda" de que la muerte de su ex esposo, el fiscal Alberto Nisman, "fue un magnicidio" que "inevitablemente está relacionado" con la investigación que realizaba del atentado contra la AMIA. "No bien me enteré de que la muerte había sido consecuencia de un disparo de arma de fuego, no tuve dudas de que lo habían matado", agregó Arroyo Salgado. Dijo que percibe un avance en la investigación desde que fue asumida por la jueza Fabiana Palmaghini, que desplazó a la fiscal Viviana Fein.

Pauta oficial

Denuncian pagos irregulares a 6,7,8

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, denunció que la Anses le giró el año pasado $ 30 millones al programa ultrakirchnerista 6,7,8. Se trataría de un pago irregular, ya que el contrato con la productora PPT indicaba que "no podía comercializar publicidad de organismos oficiales". El monto se dividió en partes iguales entre la TV Pública y la productora de Diego Gvirtz, a la que se liquidaron $ 15.351.760. Lombardi remitió el expediente a la Oficina Anticorrupción.

Jubilados

Prevén un aumento del 15% para marzo

El nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR