Síntesis

Por twitter

Macri rechazó el boicot a la telenovela La Leona

"Suerte a Pablo Echarri y al equipo de #LaLeona en su estreno. No creo en boicots a ninguna expresión cultural. Unamos a la Argentina", escribió ayer en su cuenta de Twitter el presidente Mauricio Macri, al rechazar la campaña en contra promovida en sectores políticos y culturales contra la telenovela La Leona, estrenada anoche por Telefé y protagonizada por Echarri y Nancy Dupláa. A través de las redes sociales se había extendido un llamado para que el público no acompañe la serie televisiva por la identificación de ambos actores con el kirchnerismo. "Es una ficción política, no partidaria. No es una ficción del PJ ni del Frente para la Victoria", aclaró, por su parte, Pablo Lago, el guionista de la telenovela, que es realizada por la productora El Árbol.

En Tucumán

Manzur reclamó fondos para obras

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- El gobernador Juan Manzur se quejó ayer por las demoras en la transferencia de fondos para obras públicas a la provincia por parte del gobierno de Mauricio Macri y planteó el reclamo al secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain, con quien se reunirá mañana. "La demora nos inquieta y preocupa", afirmó el mandatario.

Gabinete

Delgado se suma al equipo de Frigerio

El economista Ricardo Delgado, vinculado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR