Síntesis

RESUMEN

Televisión Murió la actriz Natacha Nohani El lunes, a los 75 años, murió Natacha Nohani, actriz y psicóloga de intensa trayectoria artística principalmente en la televisión, participando de exitosos ciclos.

 
EXTRACTO GRATUITO

Televisión

Murió la actriz Natacha Nohani

El lunes, a los 75 años, murió Natacha Nohani, actriz y psicóloga de intensa trayectoria artística principalmente en la televisión, participando de exitosos ciclos. Se desempeñó como actriz desde 1961. En televisión participó de los programas El Clan Balá, Muchacha italiana viene a casarse, Dios se lo pague, María de nadie, La sombra y Romina, entre sus principales trabajos. También estuvo en Me llaman Gorrión, El ciclo de Guillermo Bredeston y Nora Cárpena, Y ellos visten de negro, Su comedia favorita y Hupumorpo, entre otros. En cine trabajó en Los caballeros de la cama redonda, con Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Marcos Zucker y Haydeé Padilla.

Teatro

Pizarnik,lo efímero y lo frágil

Hoy es la última función de Pizarniketas polígrafas - Hay que irse a la bosta, manifiesto poético teatral dirigido por Gastón Santos, desarrollado en el marco de la Bienal de Arte Joven. Está protagonizada por Ana Granato y tuvo la tutoría de Alejandro Catalán. En la dramaturgia de este trabajo se devela, en una de sus aristas, un homenaje a Alejandra Pizarnik y la obra explota un mundo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA