Síntesis

Espacios verdes

Barrancas de Belgrano, con nuevos senderos

Días atrás las remodeladas Barrancas de Belgrano fueron abiertas al público con nuevos espacios verdes, obras de arte restauradas, nuevos senderos y solados, entre otras novedades. Los trabajos se realizaron en las tres plazas que forman el histórico paseo y continuarán luego en todas las Barrancas.

El plan se puso en marcha hace unos meses debido al deterioro que presentaba el espacio verde, con ladrillos, escalinatas, senderos y veredas rotas, zonas sin pasto y mobiliario urbano vandalizado. El proyecto estuvo a cargo de la Dirección General de Espacios Verdes, dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la ciudad, y requirió una inversión de más de 23 millones de pesos.

Las obras de arte fueron restauradas por la Coordinación de Monumentos y Obras de Arte (MOA), ya que la plaza tiene varias obras, como la réplica de la Estatua de la Libertad, la Fuente de los Delfines y la glorieta.

Tránsito

Hoy habrá cortes durante toda la jornada

La ciudad de Buenos Aires sufrirá varios cortes de tránsito durante toda la jornada por diferentes razones. Con motivo de los festejos de los precarnavales porteños habrá una interrupción total en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR