Síntesis

almirante brown

Quiso atropellar al ex marido, pero mató a la novia

Un comerciante fue detenido en Glew acusado de haber atropellado con su camioneta y provocado la muerte de la actual novia del ex marido de su mujer, a quien persiguió luego de presenciar una pelea.

El hecho ocurrió anteanoche a las 21, en dicha localidad del partido bonaerense de Almirante Brown, en la zona sur del conurbano, donde una mujer comenzó a discutir con su ex esposo por la tenencia de sus hijos.

Fuentes policiales informaron que en ese momento llegó el actual novio de la mujer, un comerciante de 42 años, que se movilizaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux y al presenciar la pelea salió en defensa de la mujer. El ex marido se fue en moto junto con su novia, Débora Leguizamón, de 39, pero fueron seguidos por el comerciante que, con su camioneta, los atropelló y causó la muerte a Leguizamón.

pilar

Trasladaron a una unidad psiquiátrica a un presunto parricida

El sindicado parricida de Pilar, Leandro Acosta, fue derivado a una unidad psiquiátrica del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), donde permanecerá alojado a la espera que se defina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR