Síntesis

progresistas

Margarita, a favor de acordar

La candidata presidencial por Progresistas, Margarita Stolbizer, respaldó ayer la posibilidad de establecer un acuerdo entre las distintas fuerzas de la oposición para definir políticas de Estado, aunque con reparos. "Hay que diferenciar qué tipo de acuerdo político. No tengo dudas de que la Argentina necesita un espacio de diálogo y de cooperación", dijo Stolbizer, sin embargo, aclaró que sería tras las elecciones.

frente renovador

Massa, en busca del voto radical

Sergio Massa convocó "a todos los radicales que se sienten defraudados" y cuestionó el desempeño de la UCR en las PASO de Santa Fe, durante su visita por el 131° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario. Además, volvió a hablar de posibles acuerdos con otras fuerzas: "Quiero escuchar qué proponen los otros candidatos para hablar de acuerdos", sostuvo el diputado y candidato a presidente por UNA.

fit

Del Caño apuesta a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR