Síntesis

Fotos en el espejo

Ocaña se mostró con Lousteau

Pocas horas después de acompañar a Horacio Rodríguez Larreta a un acto con jubilados, Graciela Ocaña repitió ayer el escenario y la actividad, pero esta vez junto a su socio para la elección porteña, Martín Lousteau, y al precandidato presidencial de su espacio, Ernesto Sanz. Foto mediante, igual que anteayer, celebraron que Mauricio Macri reglamentara una ley impulsada por Ocaña para beneficiar a jubilados con sentencias de la Anses.

Charlas con vecinos

Candidatos porteños, con Majul

Los principales candidatos a jefe de gobierno porteño participarán la semana próxima del ciclo "Los candidatos y vos" en el espacio Margen del Mundo, en Concepción Arenal casi esquina Warnes, en Chacarita. La serie de charlas comenzará el lunes, a las 17.30, con Mariano Recalde (FPV), seguirá el martes, a las 19, con Martín Lousteau (ECO) y terminará con Horacio Rodríguez Larreta, el miércoles, a las 18.15. El moderador será Luis Majul.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR