Síntesis

estadísticas: los líderes

El haras Firmamento, el padrillo Roman Ruler, la caballeriza Rubio B y el abuelo materno Southern Halo lideran sus respectivos rubros, según los cómputos del Stud Book Argentino, al concluir los primeros cinco meses de la temporada. Río Vettel es el caballo que acumula mayores ganancias.

garret gomez se retirA

El jockey nacido hace 43 años en Arizona dejará de correr y lo anunció ayer desde su página de Facebook. Ganador del Eclipse en 2007 y 2008, años en los que obtuvo la estadística por sumas ganadas, al igual que 2006 y 2009, Garret Gómez se adjudicó trece versiones de la Breeders' Cup.

premio extra para junk bond

La victoria de Junk Bond por el pescuezo sobre El Aristogato anteayer en el Clásico Fundación Equina Argentina, en La Punta, le deparó al stud El Pulpo una recompensa adicional. Al premio de 45.000 pesos instituido por el hipódromo de San Luis se le sumaron 5000 de la entidad, por estar anotado en las Carreras de las Estrellas.

seis meses a guillermo cano

En San Isidro, la comisión de carreras sancionó al entrenador Guillermo Cano por seis meses, tras confirmarse el tratamiento no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR