Síntesis

vicente lópez

Denunciaron que usurparon la casa de la astróloga Lily Sullos

La casa de la astróloga Lily Sullos, en La Lucila, en Vicente López, fue usurpada por desconocidos que rompieron la cerradura e ingresaron en la propiedad con una escritura falsa. Así lo denunciaron a la Justicia los apoderados de los únicos heredos, que viven en Hungría.

La propiedad situada en Manuel Díaz Vélez 1360, ya había sufrido un intento de usurpación en marzo pasado, pero fue impedido por la policía bonaerense.

Sullos, cuyo nombre real era Lenke Süllös, vivía en esa propiedad junto con su hermano Ludwig, también llamado Luis. Los hermanos Süllös fueron encontrados muertos con un tiro en la cabeza el 15 de septiempre de 2013. Ludwig asesinó a su hermana, que tenía 85 años, y después se mató. En principio se pensó que no había herederos legítimos, pero después se comprobó que los hermanos Süllös tenían primos en Hungría.

san martín

Estuvo diez años prófuga, pero cayó por usar Facebook

Una mujer de 29 años, que estaba prófuga desde hacía más de una década luego de matar a tiros a una chica y balear a otras tres personas tras el ensayo del grupo de murga que integraban, fue detenida en el partido bonaerense de San Martín luego de que la policía identificara la cuenta que utilizaba para conectarse a la red social Facebook. La sospechosa fue identificada como Adriana Edith López por detectives de la policía bonaerense.

santa fe

Jornadas decisivas en la investigación del crimen de Chiara

SANTA FE.- A una semana del homicidio de la adolescente Chiara Páez, de 14 años, la ciudad de Rufino, al sudoeste de esta provincia, hay pocas certezas pero muchos interrogantes. Los investigadores parecen convencidos que se avecinan jornadas decisivas para deslindar responsabilidades, particularmente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR