Síntesis

café concert

Roxana Latrónico, como en botica

La espléndida soprano Roxana Latrónico presenta mañana Melodías vulgares, un show de café concert en el que Ricky Fasquel la acompaña en piano. Entre el teatro y la música, con Yemina Alberti como invitada, interpretará temas compuestos y escritos por Kurt Weill, Bertolt Brecht, Edith Piaf, Erik Satie, Francis Poulenc, Jacques Offenbach y Leonard Bernstein. A las 21, en La Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 541 (0800-333-8725).

televisión

El desinformativo, con Diego Scott

La señal de TV Comedy Central Latinoamérica presenta El desinformativo, un particular noticiero multiplataforma que estrenará su primera emisión mañana, a las 23.55. La audiencia del canal podrá revivir los eventos nacionales e internacionales más destacados de la semana en sólo 300 segundos (o cinco minutos). Diego Scott tiene el desafío de "cerrar" la semana con un resumen de los acontecimientos más relevantes con una mirada humorística, ácida y provocativa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR