Síntesis

 
EXTRACTO GRATUITO

transporte

Inaugurarán en junio el Metrobus de Cabildo

El Metrobus Norte, que correrá en carriles centrales de la avenida Cabildo entre Roosevelt y la General Paz, será inaugurado en junio. Así lo confirmaron ayer a LA NACION desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la ciudad. Se tratará del cuarto Metrobus de la ciudad, pues se sumará a los que ya funcionan sobre Juan B. Justo, la 9 de Julio y las avenidas Fernández de la Cruz y Perito Moreno, en el Sur.

Si bien originalmente se había anunciado que el Metrobus Norte comenzaría a correr en abril, hubo demoras en las obras y ahora se prevé su habilitación el mes próximo. El circuito se continuará en el partido de Vicente López, por Maipú hasta Malaver. Los carriles centrales para colectivos pretenden mejorar los tiempos de viaje en transporte público y desalentar la utilización de autos particulares.

mejoras

Nuevo acceso a la reserva ecológica de la Costanera Sur

La Reserva Ecológica Costanera Sur abrió una nueva entrada a la altura de la calle Viamonte, en reemplazo del desmejorado acceso que usaba la mayoría de los visitantes. Está situado junto a la intersección de la calle Mariquita Sánchez de Thompson (continuación de Viamonte) y la avenida Giralt, que, debido a su proximidad con Puerto Madero, era el más elegido por los usuarios. Tiene 15 metros de ancho (casi cuatro veces el tamaño de la anterior entrada)...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA