Síntesis

Robo en Córdoba

Golpearon a una embarazada

Una joven embarazada de seis meses fue atacada a trompadas y patadas al ser asaltada en las últimas horas por "motochorros" en la ciudad de Córdoba. La víctima, de 22 años, fue trasladada al Hospital Misericordia, donde se recuperaba favorablemente. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo anteayer en la ruta 20, en la capital provincial, donde dos ladrones en moto intentaron robarle la cartera a la embarazada, que se resistió.

justicia

Ensayo del juicio por jurados

Con la presencia del ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, se realizará hoy, desde las 10.15, un simulacro de juicio por jurados en la Facultad de Derecho de la Universidad de Belgrano, en Zabala 1837. Además del ministro Casal formarán parte de esa jornada de explicación práctica del nuevo sistema de juicios el senador Nito Artaza y los jueces Javier López Biscayart, Mario Kohan y Eduardo Laveña, entre otros.

femicidio

Condenado a 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR