Síntesis

Charla

Virginia Innocenti y sus lazos con Italia

En el segundo encuentro del ciclo Los descendientes, del Instituto Italiano de Cultura, se presentará Virginia Innocenti, quien dialogará con el crítico Luis Mazas sobre diversos aspectos de su carrera y de los lazos entrañables que la unen con Italia. La cita es hoy, a las 18.30, en Marcelo T. de Alvear 1119, en el marco del año de Italia en América latina. La entrada es libre y gratuita.

Danza

Santa Buenos Aires, en la Usina del Arte

Pasado mañana se presenta en un ensayo general con público, a las 19, la obra de danza Santa Buenos Aires, con coreografía y dirección de Leonardo Cuello. Es una visión poética de algún rincón de la ciudad cuando nacía el tango. La compañía cruza esta danza con el ballet contemporáneo. Luego, las funciones serán el viernes, sábado y domingo, a las 17, en la Usina del Arte, Caffarena 1. Entrada libre y gratuita.

Reestreno

Martín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR