Síntesis

palermo

Vecinos exigen mayores controles nocturnos

Vecinos de Palermo exigieron mayor control a la Fiscalía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de los locales bailes que producen ruidos molestos y no respetan las clausuras que se les imponen desde el gobierno porteño.

En 2014 y lo que va de este año, se clausuraron 168 bares y boliches en Palermo. A su vez, fue el barrio donde se registraron más denuncias por ruidos molestos: 1326.

Para encontrar una solución a estos conflictos, los habitantes del barrio se reunieron con el fiscal general Martín Ocampo y Juan José Gómez Centurión, titular de la AGC.

Para evitar que los dueños de los locales violen la normativa, Ocampo les explicó a los vecinos que desde el año pasado rige un aumento del mil por ciento en las multas por violar las clausuras. La multa pasó de $ 6000 a 60.000. En tanto, en la AGC, aseguraron que la participación de los vecinos, realizando denuncias, es determinante para resolver la situación.

espacio público

Nuevos servicios universitario en la plaza Houssay

Desde mayo comenzará a funcionar en la plaza Houssay, situada en Recoleta, un centro de servicios universitarios, donde los miles de alumnos que transitan cada día la zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR