Síntesis

RESUMEN

palermo Vecinos exigen mayores controles nocturnos Vecinos de Palermo exigieron mayor control a la Fiscalía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de los locales bailes que producen ruidos molestos y no respetan las clausuras que se les imponen desde el gobierno porteño.

 
EXTRACTO GRATUITO

palermo

Vecinos exigen mayores controles nocturnos

Vecinos de Palermo exigieron mayor control a la Fiscalía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de los locales bailes que producen ruidos molestos y no respetan las clausuras que se les imponen desde el gobierno porteño.

En 2014 y lo que va de este año, se clausuraron 168 bares y boliches en Palermo. A su vez, fue el barrio donde se registraron más denuncias por ruidos molestos: 1326.

Para encontrar una solución a estos conflictos, los habitantes del barrio se reunieron con el fiscal general Martín Ocampo y Juan José Gómez Centurión, titular de la AGC.

Para evitar que los dueños de los locales violen la normativa, Ocampo les explicó a los vecinos que desde el año pasado rige un aumento del mil por ciento en las multas por violar las clausuras. La multa pasó de $ 6000 a 60.000. En tanto, en la AGC, aseguraron que la participación de los vecinos, realizando denuncias, es determinante para resolver la situación.

espacio público

Nuevos servicios universitario en la plaza Houssay

Desde mayo comenzará a funcionar en la plaza Houssay, situada en Recoleta, un centro de servicios universitarios, donde los miles de alumnos que transitan cada día la zona...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA