Síntesis

en la capital

Alerta amarilla por el calor, que continuará hasta mañana

Debido a las intensas temperaturas de ayer en la ciudad de Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta amarilla por la ola de calor, que continuará hasta mañana. Ayer, la máxima fue de 33° y para hoy se esperan temperaturas que irán entre los 23° y los 32°; además, habrá cielo algo nublado y vientos leves del sector norte.

Mañana por la noche, finalmente, llegarían las lluvias. El SMN anticipó nubosidad variable, con probabilidad de precipitaciones hacia la noche. Los vientos serán moderados del sector oeste, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas. Lo que provocará un marcado descenso de temperatura. Por ello, pasado mañana, la máxima será de sólo 23° y la mínima de 13°, pero ya sin precipitaciones.

Por el calor, ayer se repitieron los cortes de luz en diferentes barrios de la Capital; Caballito y Villa Crespo volvieron al centro de la escena, según denunciaron los vecinos en las redes sociales. Además, la Ciudad continuó con la asistencia en domicilios sin energía eléctrica.

justicia

Absolvieron a tres personas por los daños en el Santojanni

Los tres hinchas del club Nueva Chicago que generaron destrozos en el hospital Santojanni, y por los cuales el fiscal de la causa había pedido cuatro años de prisión, fueron absueltos. El 18 de enero de 2012, los simpatizantes del club de Mataderos rompieron puertas y vidrios de la guardia, por lo que fueron imputados por los delitos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR