Síntesis

narcomenudeo

Detenidos con cocaína y LSD

Una mujer y cinco hombres acusados de integrar una banda que envasaba cocaína en blisters fueron detenidos durante allanamientos realizados en viviendas del oeste del conurbano bonaerense, donde se secuestraron cinco kilogramos de esa droga, 200 dosis de LSD, armas y dinero, informaron fuentes policiales. Los operativos se realizaron en las ciudades bonaerenses de Morón, Moreno, Ituzaingó y Haedo.

rosario

Usaban las motos como arietes

Una nueva modalidad delictiva irrumpió en Rosario. Los delincuentes lanzan sus motocicletas contra las puertas para penetrar en las viviendas. De esa forma fueron desvalijadas dos propiedades en la zona sur de esa ciudad santafecina. Los ataques ocurrieron esta semana en las calles Riobamba al 1300 y Bermúdez al 5000, donde grupos de motochorros actuaron con violencia para robar durante las noches.

misiones

Dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR