Síntesis

Pepa Luna en La Biblioteca

La actriz y cantante andaluza Pepa Luna, luego de sus presentaciones en España, ofrece un show con aromas a mar andaluz, pero paseando por el Río de la Plata. Se trata de Buenos Aires ibérico, una propuesta con canciones y coreografías, acompañada por el prestigioso guitarrista flamenco Héctor Romero y el percusionista Pablo Alexander. Mañana, a las 21, en La Biblioteca Café, Marcelo T. de Alvear 1155. A su vez, Pepa integra el elenco de Bodas de sangre, musical que se reestrena este domingo, a las 20.30, en el Método Kairos, El Salvador 4530.

Cristina Banegas dirige Íntimos

Con dirección de Cristina Banegas y coreografía de Sandro Nunziata, este domingo se reestrena Íntimos, con Eladia Córdoba y José Garófalo. La pieza transita un singular espacio entre la danza, el teatro y la poesía, y extiende, más allá de las convenciones, las posibilidades narrativas del tango. Un hombre y una mujer, en un juego permanente entre la exhibición y el ocultamiento. Con música original de Pablo Mainetti, y poemas de los más exquisitos autores rioplatenses, los domingos, a las 21, en El Excéntrico de la 18, Lerma 420 (4772-6092).

Murió Héctor Colomé

El actor argentino Héctor Colomé murió el sábado, a los 71 años, en una clínica de Madrid, donde estaba radicado desde 1976. Allí era muy querido y desarrolló una importante carrera en cine, teatro y televisión. En la pantalla chica trabajó en El príncipe, 14 de abril, La República, Amar en tiempos revueltos y Hermanos y detectives, entre muchos otros ciclos. En cine, en Rec 4: Apocalipsis, Los días no vividos, Azul oscuro casi negro, El lobo y La gran familia española.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR