Síntesis

RESUMEN

Declara hoy en el juicio la esposa de Mangeri El juicio por el homicidio de la adolescente Ángeles Rawson continuará hoy con la declaración de varios testigos clave de la causa, entre ellos el padrastro de la víctima, Sergio Opatowski, la empleada doméstica Dominga Torres y la esposa del imputado Jorge Mangeri, Diana Saettone.

 
EXTRACTO GRATUITO

Declara hoy en el juicio la esposa de Mangeri

El juicio por el homicidio de la adolescente Ángeles Rawson continuará hoy con la declaración de varios testigos clave de la causa, entre ellos el padrastro de la víctima, Sergio Opatowski, la empleada doméstica Dominga Torres y la esposa del imputado Jorge Mangeri, Diana Saettone.

La cuarta audiencia del juicio, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal porteño N° 9, se reiniciará a las 9, en el sexto piso del Palacio de Tribunales. La primera en declarar será Saettone, y luego hará lo propio el entorno más cercano de la víctima: su hermano, Juan Cruz Rawson, y del padrastro Opatowski.

Extraña agresión en la calle a una periodista

Una periodista sufrió anteayer en la calle una violenta agresión por parte de una desconocida. Guadalupe Vázquez, que trabajó en el canal C5N y en el programa radial de Jorge Lanata, subió imágenes a su cuenta de Twitter para mostrar las lesiones en el pómulo izquierdo que le ocasionó una mujer, que además la amenazó de muerte y le advirtió que "sabía donde vivía". La periodista fue atendida en el Hospital de San Isidrio y aún se desconoce si la agresión fue un hecho de inseguridad o está relacionada con un tema personal...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA