Síntesis

mar del plata

Balean en la cabeza a un remisero

MAR DEL PLATA.- Un remisero fue herido de gravedad de un balazo en la cabeza por delincuentes que estaban asaltando el comercio en el que trabajaba en esta ciudad. Según fuentes policiales, el violento episodio ocurrió ayer, minutos después de las 8, en una remisería ubicada en la calle 180 y Primera Junta. Dos hombres armados ingresaron en el local y balearon a uno de los remiseros porque creyeron que intentaba resistirse.

rosario

La condenan por matar a dos amigas

ROSARIO.- Una joven de 22 años fue condenada a 20 años de prisión por haber asesinado a balazos en 2011, desde una moto, a dos chicas a la salida de una bailanta. Según fuentes judiciales, la sentencia del tribunal oral recayó sobre Rocío Ayelén Quiroz, a quien consideraron responsable del doble homicidio ocurrido a la salida de la bailanta Mogambo, de Avellanada y Rueda. Las víctimas fueron Eliana Salazar y Carolina Aranda, de 19 y 20 años.

la plata

Robaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR