Síntesis

RESUMEN

Norma Aleandro, reconocida por su aporte cultural El sábado pasado por la tarde el auditorio de La Usina del Arte fue el escenario donde, en el marco del V Festival Shakespeare Buenos Aires, Norma Aleandro fue galardonada por su aporte cultural con el premio Shakespeare.

 
EXTRACTO GRATUITO

Norma Aleandro, reconocida por su aporte cultural

El sábado pasado por la tarde el auditorio de La Usina del Arte fue el escenario donde, en el marco del V Festival Shakespeare Buenos Aires, Norma Aleandro fue galardonada por su aporte cultural con el premio Shakespeare. El ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, fue el encargado de entregarle el reconocimiento a la prestigiosa actriz luego de que ella realizara fragmentos de la primera parte de la obra Venus y Adonis, frente a un auditorio colmado de personas.

Concierto en memoria de Häendel

En homenaje al 330° aniversario del compositor barroco Georg Friederich Häendel, hoy, a las 13, se realizará un concierto de canto y órgano, con entrada libre y gratuita, en la Catedral Anglicana San Juan Bautista de Buenos Aires (25 de Mayo 282). Los encargados de interpretar diversas arias de las obras religiosas, operísticas y organísticas de dicho compositor serán Patricia Graetzer (soprano),...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS