Síntesis

RESUMEN

Tiroteo con detenidos tras el asalto a un restaurante Entraron a robar, golpearon al encargado del local e intentaron escapar.

 
EXTRACTO GRATUITO

Tiroteo con detenidos tras el asalto a un restaurante

Entraron a robar, golpearon al encargado del local e intentaron escapar. No tuvieron en cuenta que habían dado el golpe a una cuadra de la comisaría 33», en Belgrano. Tras un tiroteo con la policía, a metros de la zona más comercial de la avenida Cabildo, los cuatro asaltantes fueron detenidos.

Ocurrió a la 1.20 de ayer, cuando los delincuentes entraron en el restaurante 1810 Cocina Regional, de Mendoza al 2300, entre Vuelta de Obligado y Cabildo. Uno de los asaltantes le dio un culatazo en la cabeza al encargado del comercio, mientras que sus cómplices sustrajeron el dinero que había en la caja registradora. Escaparon hacia Cabildo, pero policías de la seccional 33» les cruzaron el paso con varios patrulleros. Los ladrones abrieron fuego y los uniformados respondieron. Al cabo del enfrentamiento, los cuatro sospechosos fueron detenidos. Ladrones y policías resultaron ilesos.

Fuentes policiales informaron que se les secuestraron una pistola calibre 9 mm y dos revólveres calibres 32 y 44, además de una moto y un Peugeot que usaban para movilizarse. El encargado del restaurante fue asistido por personal del SAME a raíz del golpe que sufrió en el asalto.

Como le pegaba, acusó a su pareja de cultivar cannabis

La policía bonaerense incautó 12 plantas de marihuana en una casa de La Plata. Las cultivaba un ex convicto de homicidio que ejercía violencia contra su mujer,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA