Síntesis

calidad de vida

Bill Gates augura un futuro mejor

NUEVA YORK (AFP).- El multimillonario Bill Gates y su esposa, Melinda, prevén que en los próximos quince años las vidas de los más pobres mejorará mucho más que en ningún otro período de la historia.

Los dos filántropos, creadores de una de las fundaciones más poderosas del mundo, afirman en su carta anual que la tecnología digital sacará de la miseria a miles de millones de personas para 2030.

medio ambiente

Adelantaron el "reloj del Apocalipsis"

WASHINGTON (AP).- El grupo fundado por los creadores de la bomba atómica adelantó ayer dos minutos su "reloj del Apocalipsis". El mundo está ahora a tres minutos de una medianoche catastrófica, en lugar de cinco minutos. El Boletín de Científicos Atómicos dijo que la Tierra está más cerca de un desastre causado por los seres humanos de lo que ha estado en 30 años por el calentamiento global y las armas nucleares.

pastelería

Argentina disputa la copa del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR