Síntesis

bariloche

Récord de temperatura

BARILOCHE.- Con una temperatura de 30°6 a las 18, la ciudad tuvo ayer el día más caluroso en lo que va del año. Esto obligó a los turistas que llegaron para disfrutar de sus vacaciones a volcarse sin dudarlo a las costas de los lagos, sin importar el agua fría. En enero del año pasado, la máxima llegó a los 33°8, cerca de la marca histórica de 35°5 de febrero de 2005. Este verano se esperan valores similares.

tecnología

Para fanáticos de los videojuegos

Desde hoy y hasta el 30 de mayo, los fanáticos de los videojuegos tendrán su exposición. Coorganizada con el Museo de Informática, "Play the game: 40 años de videojuegos" es un repaso por las consolas y los juegos más emblemáticos, desde el Pac-Man hasta la PlayStation 4. La muestra, en el Espacio Fundación Telefónica (Arenales 1540), está abierta de lunes a sábado, de 14 a 20.30, con entrada gratuita.

parque nahuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR