Síntesis

lanus

Un joven tomó de rehenes a su propia familia

Un joven de 26 años mantuvo de rehenes a su madre y a su hermano ayer por la mañana, sometiéndolos con una escopeta calibre 12/70, y finalmente se entregó. El hecho ocurrió cerca de las 8, cuando Nahuel, que vive en Lanús Este, se resistió a que lo internaran en un centro por su adicción a las drogas.

El hecho tuvo lugar en General Madariaga al 1700 y, según la policía, Nahuel reunió a su familia bajo amenazas y les dijo que los mataría y luego se suicidaría. En ese momento, el hermano mayor le envió un mensaje de texto a un amigo y le pidió que llamara a la policía.

Luego de tres horas de negociación, el Grupo Halcón logró reducir al joven, que finalmente se entregó a las autoridades. En diálogo con la nacion, el titular de la Superintendencia Zona Sur, el comisario Julio Coradazzi, explicó que "finalmente el detenido dejó el arma y la familia quedó fuera de peligro". El caso quedó a disposición de la fiscal María Laura Alfaro, de la UFI 3 de Lomas de Zamora.

córdoba

Asaltaron una joyería frente a la Jefatura de Policía

Dos delincuentes robaron en una joyería ubicada frente a la Jefatura de la Policía de Córdoba, en el macrocentro de la ciudad. Se llevaron dinero y alhajas valuadas en unos 150.000 pesos, según informaron fuentes policiales y el propietario asaltado.

Se trata de la cuarta vez que el local sufre un robo. Los delincuentes ingresaron alrededor de las 9.30 al local ubicado en Colón al 1200, donde redujeron al propietario, de 68 años, y a una empleada, a quienes encerraron en la parte posterior del negocio.

Dos clientes que ingresaban en el momento del robo también fueron reducidos por los asaltantes, quienes permanecieron en el lugar unos 15 minutos y se apoderaron de unos 50 relojes y cuatro paños de cadenas de plata y de oro, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR