Síntesis

banco central

Brasil podría subir las tasas

BRASILIA (Reuters).- El Banco Central de Brasil proyectó que la inflación se mantendrá por sobre el 4,5% durante los próximos dos años y sugirió que podría continuar los incrementos de las tasas de interés para suavizar las alzas de precios en el futuro. En un reporte trimestral publicado ayer, el banco bajó sus proyecciones de crecimiento económico en 2014 a 0,2%, desde el 0,7% anterior. El banco subió su pronóstico de inflación en 2014 a 6,4 por ciento.

rige hasta marzo

Prorrogaron el blanqueo

Finalmente, el Gobierno prorrogó ayer por sexta vez consecutiva el blanqueo de capitales que, según el decreto publicado en el Boletín Oficial, se extenderá del 1° de enero al 31 de marzo próximos. La ley 26.860, de exteriorización voluntaria de la tenencia de moneda extranjera en el país y en el exterior, fue sancionada a fines de mayo de 2013 y ya tuvo cinco prórrogas, y la última vencía el 31 de diciembre próximo. El régimen contempla la emisión de bonos Cedin para operaciones inmobiliarias.

monotributistas

Se podrá seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR