Síntesis

música

Adrián Batista, entre tangos y valses

El actor y cantante Adrián Batista (Me duele una mujer, RuBoR, Winter) presentará un espectáculo musical acompañado por el cuarteto Juan Azar. Se trata de una compilación de tangos, valses y milongas. El cuarteto está integrado por Juan Azar, Lucas Furno, Diego López y Rodrigo Mercado. Batista ha investigado distintas variables de la música rioplatense en otras propuestas. Hoy, a las 21, en Noavestruz, Humboldt 1857 (4777-6956). $ 80.

flamenco

Se despide la troupe de Baldomero

A raíz del suceso de público en los últimos meses de Noches de flamenco en Buenos Aires agregó dos funciones especiales el viernes 26 y el domingo 28, a las 20, en el teatro Astral (Corrientes 1639). Con dirección general de Jorge Mazzini, un experto en el género, el elenco está encabezado por el reconocido cantaor Baldomero Cádiz (Los Tarantos), la bailaora Jorgelina Amendolara, Gastón Stazzone, Eugenio Romero, Yamil Rabaj y el Ballet Palma y Tacón.

mar del plata

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR