Síntesis

palermo

Renovaron la calle Báez, en Las Cañitas

Ayer se inauguraron las obras de puesta en valor de la calle Báez entre las avenidas Chenaut y Dorrego, en Las Cañitas, que incluye la nivelación de la calzada con la acera, la incorporación de luminarias Led y nuevo arbolado. La cuadra de Báez entre Arévalo y Arguibel estuvo cortada al tránsito por un festejo organizado por la Ciudad, y los restaurantes sirvieron una degustación de sus especialidades.

tránsito

Cerraron carriles en la Costanera Norte

La avenida Rafael Obligado desde Sarmiento hasta Jerónimo Salguero tiene sólo dos carriles habilitados para el tránsito desde ayer, en ambos sentidos, por el avance de las obras para abrir la nueva Costanera. La restricción durará hasta mediados del mes próximo, cuando AUSA finalice la construcción de una nueva rotonda en el lugar. La nueva Costanera tendrá, en total, seis carriles de circulación.

barracas

Un espacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR